miércoles, 4 de junio de 2008

Dictado el Curso de Introducción al Vino. Módulo 1.



Ayer se cumplió, como estaba previsto, con el Módulo 1 del curso de introducción al vino, organizado entre el Club Amantes del Vino y VivaVino Wine & Restaurant.
Los asistentes, disfrutaron de de los contenidos escenciales para iniciarse con los vinos, y terminaron catando dos vinos, los cuales acompañaron sendos platos elaborados por Adrian, el chef de Vivavino.

Se degustaron un Sauvignon Blanc, de la casa Montes, 2006, el cual presento, en nariz, notas florales y vegetales, con una acidez, refrescante en boca, el cual acompañó magistralmente un Ceviche, extraordinario acompañado con una reducción de oporto muy delicada. El segundo vino fue un carmenere de la casa Calina, 2005, con notas a mora en nariz, y buen balance tánico en boca, acompañando un Tartar con merey, que se fundió con el vino, para cerrar la noche con broche de oro.

Las fotos hablan por si solas.

Gracias a los participantes, y a los que no pudieron participar, porque el cupo se agotó, con quienes estamos en deuda, y pronto les informaremos de la repetición de este Módulo 1.
Y esperen que viene el módulo 2.

No hay comentarios: